FARANDULA// Madonna debuta en Instagram "sin editar"


Madonna estrena perfil en Instagram.
Aunque la estrella del pop se involucró brevemente en Twitter con una cuenta promocional que eliminó pocos días después, la artista ha complacido finalmente los deseos de su legión de fans estableciéndose de forma definitiva en el universo de las redes sociales.
Ayer, Madonna inauguró su perfil personal en Instagram -plataforma para compartir imágenes- y generó una repercusión mundial instantánea al compartir una provocativa foto de su escote, lo que provocó un torrente de saludos de sus seguidores más acérrimos.
"Saludos, cabro***. Ya estoy en Instagram!!", escribió la reina del pop para anunciar su llegada a la red social, aunque causó un mayor impacto la imagen en la que presentaba su generoso busto en primer plano y que tituló con la frase "Adicta al sudor".
"¡Vivan los globos! Me encanta. Madonna está en buena forma", respondió uno de los 56,000 seguidores que ganó la intérprete en su primer día como usuaria del servicio, además de los 8,000 gestos de aprobación (me gusta) que recibió la peculiar fotografía que colgó en su cuenta.
Además de incluir el enésimo gesto de irreverencia de la ambición rubia, su aterrizaje en el mundo de las tecnologías de la comunicación ofrece a sus admiradores la posibilidad de interactuar directamente, y de forma estable, con una de las divas que más reservada se ha mostrado a la hora de compartir detalles de su vida cotidiana.
A diferencia de otras figuras de la escena musical como Lady Gaga o Rihanna, que gestionan por sí mismas los mensajes e imágenes que comparten, Madonna solo contaba hasta el momento con una cuenta en Facebook que se limitaba a ofrecer información de su faceta profesional, y que es administrada por su representante Guy O'Seary.
A pesar de la aversión inicial a las redes sociales que parece haber superado ya, la reina del popnunca ha tenido reparo en exhibirse y expresarse públicamente sobre numerosos temas controvertidos, y durante su reciente gira mundial "MDNA Tour" irritó a todo tipo de colectivos al desnudarse de cintura para arriba, al incluir un segmento de violencia explícita en sus conciertos e incluso al desafiar las convenciones sociales sobre la edad luciendo un traje de majorette a sus 54 años.
A buen seguro, su nueva cuenta en Instagram le dará ahora más oportunidades de seguir escandalizando al mundo sin necesidad de armar un costoso espectáculo visual.

Publicar un comentario

0 Comentarios