NOTICIAS// Descubren que una anciana ha estado embarazada más de 60 años

Una anciana china, Huang Yijun, de 92 años, dejó atónitos a los médicos por su increíble historia.

huang yihun embarazada feto muerto 1 Descubren que una anciana ha estado embarazada más de 60 años

Hace un par de años, durante un chequeo ordinario, los médicos notaron algo que no era normal en la barriga de esta mujer: tenía un feto en el interior de su útero. Y, como era de esperar, éste estaba muerto.

Los casos como el de la Señora Yijun se conocen como “litopedias” y son muy extraños, sólo se producen en el 0.0060% de los embarazos. “Normalmente un feto muerto se cae solo, es muy raro”, declaró uno de los doctores que examinaron a la anciana.

huang yihun embarazada feto muerto 2 Descubren que una anciana ha estado embarazada más de 60 años

Según explica la mujer, ella sabe que perdió a un hijo hace más de 60 años. Como la cirugía para extraerlo era muy cara, decidió dejarlo pasar.

Ahora, los médicos no se explican cómo ha podido pasar tantos años con el feto sin vida en su interior, sin que esto repercutiera en su salud.

Esto recuerda al extraño caso de una mujer que estaba ambarazada de una piedra, del que ya hablamos hace un tiempo en Abrelaboca.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK