TECNOLOGÍA// PROXIMAMENTE SMARTPHONE CATERPILLAR B15 QUE SOPORTA TODO

Caterpillar, más conocida como CAT, es la marca famosa por fabricar maquinaria pesada, entre otras cosas, como indumentaria.
CAT presenta su nuevo móvil, el Caterpillar B15, el móvil diseñado para soportarlo todo. Este teléfono cumple con certificación de protección IP67 (a prueba de polvo y agua), una carcasa que promete aguantar fuertes golpes y, quizás lo frágil, la pantalla, aunque cuenta con cristal Gorilla Glass (es más resistente contra rayones).
El resto de sus características lo posiciona como un móvil de gama media. Un móvil diseñado para gente que lleva a cabo trabajos pesados o realiza excursiones peligrosas y necesita un móvil moderno y capáz de acompañarlo y resistir posibles contratiempos.
El teléfono cuenta con pantalla de 4" (pulgadas) con resolución 800x400 píxeles; procesador de doble núcleo MediaTek a 1Ghz, 4 Gb de memoria interna (expansible mediante tarjeta SD) y 1 Gb de memoria RAM. Su sistema operativo es el Android, en su versión 4.1 "Jelly Bean".
Su costo en Europa será de unos 329 euros y saldrá a la venta en marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK