domingo, 31 de marzo de 2013

ANDROID APP// Nueva actualización de Whatsapp

Hace unos días a más de uno nos ha sorprendido Whatsapp con una nueva actualización de la interfazque a muchos les ha recordado al actual diseño de Whatsapp para iPhone.
Como cambios más significativos, a parte de la interfaz más solida y sencilla, encontraremos que ahora el botón de emoticonos se encuentra en la parte izquierda de donde escribimos nuestro mensaje de texto a enviar por lo que ahora es más cómodo a la hora de escribir si queremos poner algún tipo de emoticono y por otro lado ahora las imágenes que enviamos y recibimos a través de las conversaciones salen más ampliadas.
Nueva interfaz Whatsapp Nuevo Whatsapp
Siguen echándose de menos algunos aspectos como un historial de cambios o actualizaciones tanto del estado como de la foto de perfil de tus contactos o lo que mucha gente demanda, el bloqueo de la última hora de conexión en la aplicación, ya que puede llegar a ser muy molesto para usuarios que quieren mayor privacidad.
Aunque Whatsapp sigue siendo a día de hoy la aplicación preferida para el envío masivo de mensajes de forma gratuita, aún le quedan muchos aspectos por mejorar, esperamos vuestros comentarios y criticas sobre la nueva actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario