FARANDULA// NICKI MINAJ EN LA PORTADA DE LA ELLE


La cantante posó con con un look al que no nos tiene acostumbrados. Para alguien que suele mostraseen topless en sus videos o con llamativas tangas, sentirse desnuda no debería ser algo novedoso…
Pero la frase de Nicki Minaj no hacía referencia a una cuestión de vestuario sino al maquillaje: “Cuando me vi con casi nada de maquilaje fue… O sea, estoy tan pegada a mis labios color rosa, fue difícil. Siento que se convirtió como parte de mí. Ponerme frente a la cámara sin ese color en la boca o sin pestañas enormes, fue como… ¡Me sentí desnuda! Esta foto fue un verdadero cumplido ante mis ojos”, se sinceró en la revista.
La foto fue para nada más y nada menos que la portada de la revista Elle.
Además, se sinceró respecto a sus planes profesionales y mostró que tiene una gran ambición: “Mi meta al principio era comprarle una casa a mi madre. Ahora me doy cuenta de que si realmente me concentro y me convierto en una jugadora clave del negocio, puedo construir un imperio. Estoy pensando en un legado del que pueda estar orgullosa y una riqueza para que mis nietos puedan ir a la universidad. Por lo que la ‘conquista del mundo’, en términos de proveer a mi familia, es absolutamente mi objetivo”.
Fuente:rdmusica.com

Publicar un comentario

0 Comentarios