NOTICIAS// Policía entrena más de 1,500 agentes en Polígono de Tiro Virtual


La Policía informó este lunes que más de 1,500 agentes, de distintos rangos, han sido entrenados en las últimas semanas en el Polígono de Tiro Virtual, puesto en funcionamiento en la Escuela de Seguridad Ciudadana, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.
En total han recibido entrenamiento 1,544 agentes del orden, de las cuales 108 fueron mujeres policías. La medida es adoptada por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, para que el personal perfeccione sus habilidades y aplique conceptos tácticos adecuados para cada uno de los 250 escenarios virtuales existentes de interés policial.
De acuerdo con una nota de prensa, Polanco Gómez ordenó que este tipo de actividad se lleve a cabo de manera continua al personal que integra la institución, con el objetivo de que perfeccionen el uso y manejo de distintas armas de fuego sin riesgo alguno.
Los entrenamientos, que procuran hacer más efectivo y eficiente el desempeño y desarrollo de las funciones que desempeñan los agentes del orden, son dirigidos por el coronel William de Jesús Reyes Martínez, comandante del Departamento Sistema y Tecnología de la Información, P.N., y un equipo de sus asistentes.

Fuente:ElCaribe

Publicar un comentario

0 Comentarios