R.I.P HUGO CHAVEZ

Chavez

SANTO DOMINGO.- El gobierno de Venezuela confirmó que a las 4:25 de la tarde el presidente Hugo Chávez falleció de un cáncer en el hosptal militar de su país, después de ser operado en cuatro ocasiones para curarle la enfermedad.
En una rueda de prensa desde el hospital, el vicepresidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos estar en paz, además de agradecer a todos los mandatarios del mundo que se han preocupado por la muerte del presidente suramericano. 
"En nombre de la familia de nuestro presidente, del pueblo y abrazándonos com uan familia, quiero pedirle a mi pueblo que acompañemos a Chávez hasta su última morada", expresó Maduro. 
Pidió a sus compueblanos congregarse en las afueras del hospital para cantarle a Chávez y enfrentar juntos las adversidades que deban afrontar. "Está prohibido llorar y a los pueblos enemigos de nuestro presidente los llamamos a la paz". 
Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda