TECNOLOGIA// Samsung Glaxy S4 Nuevos Diseños

Samsung Galaxy S47 Samsung Galaxy S4 nos muestra nuevos diseños

En menos de una semana, todos los aficionados al mundo de los smartphones podremos visualizar por fin el nuevo Samsung Galaxy S4 y en el día de hoy os traemos una serie de nuevos diseños con los que podría deleitarnos el buque insignia de Samusng.

Las características y especificaciones del terminal han sido rumoreadas desde hace muchos meses atrás y ahora observamos un nuevo posible diseño con el que podría contar éste nuevo Samsung Galaxy S4.
Éste nuevo diseño procede directamente de un portal web holandés y nos muestra una líneas muy semejantes a lo que esperamos ver, con lo que éste nuevo render puede ser el que más se acerque a la realidad de todos los que hemos podido ver en anteriores ocasiones.
Según la imagen vemos un terminal que mantiene prácticamente las mismas líneas que su predecesor. Quizá la mayor diferencia radique en las formas de sus bordes. Éstas resultan ser algo más cuadradas.
En su parte frontal, podemos también apreciar un botón físico situado en el medio del botón de retroceso y el botón de opciones. Éstos dos últimos seguirían siendo táctiles.
Su nos centramos ahora en su parte posterior, podemos apreciar que éste Samsung Galaxy S4 sigue manteniendo la lente de su cámara fotográfica en la parte central al igual que también sigue siendo acompañada por un flash LED y un pequeño altavoz.
En cuanto a sus laterales, todo apunta a que éste podría reducir aún más su grosor y seguiría apostando por un color metalizado.
En definitiva, nos encontraríamos ante un modelo bastante semejante a lo que hemos visto hasta el momento con unos bordes ligeramente más cuadrados y un tamaño de pantalla algo superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios