ANDROID// Confirmado Jelly Bean para los Sony Xperia U y Sony Xperia Sola

Sony siempre ha sido un excelente fabricante de smartphones, y eso se refleja en sus ventas que, si bien no son de las primeras en los rankings, siempre se mantienen estables en el tiempo. Y sus productos se cuentan por éxitos. Salvo por los problemas que a veces le supone a la compañía el no montar especificaciones de primera línea, quedándose excelentes terminales desfasados antes de tiempo, no cabe duda de que es un fabricante en el que confiar ciegamente.
Tanto el Sony Xperia U como el Sony Xperia Sola han formado parte de la última hornada de Sony Xperia en gama media que ha cosechado, tras pasar ya algún tiempo, bastante éxito entre los usuarios. Sony sabe construir smartphones y el público lo sabe, y no sólo sabe construirlos, sino que, además, les ofrece un buen mantenimiento general. Aunque en el tema de las actualizaciones de Android pueda ponerse bastante en duda…
Confirmado Jelly Bean para los Sony Xperia U y Sony Xperia Sola
En relación a estas actualizaciones hoy traemos una gran noticia para los afortunados poseedores de estos dos terminales, el Xperia U y el Xperia Sola. Sony ha confirmado a través de su Facebook en Italia que ambos dispositivos recibirán Android 4.1 Jelly Beanaunque sin confirmación de cuándo será. No obstante, entre confirmaciones oficiales y actualización real no suele transcurrir demasiado tiempo, por lo que confiamos en que ambos terminales arranquen 2013 con la actualización en la calle o, al menos, en puertas de recibirla.
Fuente HDBlog

Publicar un comentario

0 Comentarios