Le envían carta rara ha obama

WASHINGTON (AP) — El Servicio Secreto interceptó una carta dirigida al presidente Barack Obama que contenía "una sustancia sospechosa".

Un funcionario policial dijo que la carta es muy similar a la enviada recientemente al senador republicano Roger Wicker, que según se comprobó el martes contenía ricino venenoso. La fuente reclamó anonimato por no estar autorizada a discutir una investigación en curso.

Las cartas fueron recibidas en instalaciones separadas donde se clasifica la correspondencia dirigida a la Casa Blanca y el Capitolio. No están localizadas en los complejos de la residencia presidencial y el Congreso.

La detección de las cartas sospechosas se produce en momentos de tensiones en Washington y otras partes del país desde el estallido de dos bombas el lunes durante el Maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 170 heridos. La policía no ha dicho si supone que hay una relación entre las bombas y las cartas.

El vocero del Servicio Secreto Ed Donovan dijo que la carta a Obama fue interceptada el martes. El mismo día las autoridades del Congreso alertaron al público sobre la carta a Wicker. El Servicio Secreto está trabajando en la investigación junto con el FBI y la policía del Capitolio, dijo Donovan.

Publicar un comentario

0 Comentarios