domingo, 14 de abril de 2013

NOTICIAS// Casi asfixia a su novio con sus mega gigantescos senos (foto)


La británica Claire Smedley casi asesina a su pareja al aplastarlo con sus lolas. La mujer, quien asegura que posee el busto más grande del Reino Unido, explicó que la experiencia la volvió más sabia y ahora tiene un sistema para evitar que su nuevo hombre corra peligro.
senos-gigantes
Smedley, de 30 años, es madre de tres hijos y aspira a ser oficialmente la mujer con más escote de Inglaterra, ya que cada una de sus lolas pesa 15,8 kilos, informó el sitio The Sun. Pero esto le trajo problemas, porque casi aplasta a un ex novio, al cubrirle la cara con su busto durante una sesión de sexo desenfrenado. Ahora pide un aviso de alerta de su nueva pareja, Chris.
“A Chris le encanta ser aplastado por mis pechos, pero siempre tengo en cuenta lo que pasó la otra vez. Una vez que él disfrutó lo suficiente, me palmea la pierna para que me levante”, explicó la mujer, en referencia al desagradable episodio que vivió con Mark, su anterior novio. “Después de eso, no quiso volver a tener sexo conmigo”, señaló con tristeza Claire, que pide al menos cinco sesiones diarias de intimidad. Según informe21.com
“Lo que me gusta de Chris es que aprecia mis lolas, pero no se extralimita”, explicó la mujer, quien pasó muchos años de su vida acomplejada por el enorme tamaño de sus lolas, que son 100% naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario