INF TECNOLOGIA// Samsung Galaxy Note 3 llegaría con un diseño completamente renovado

Parece ser que la firma coreana líder en ventas de móviles podría estar pensando en renovar completamente el diseño de su próxima Samsung Galaxy Note 3. De esta manera, una de las series más famosas de la firma dejaría de llevar la carcasa de plástico de sus antecesoras para cambiarla por una tapa trasera de aluminio, al estilo HTC One, ya que dada la buena acogida que tuvo este último por su diseño, Samsung querrá seguirle los pasos.
Tras la salida comercial del buque insignia de la firma surcoreana, el Galaxy S4, le toca el turno a la renovación de la serie de phablets Note, es decir, a la Samsung Galaxy Note 3, que según se dice, será presentado en el IFA de Berlín, que este año tendrá lugar entre los días 6 y 11 de septiembre de este mismo año. Según las últimas filtraciones, el phablet conocido por su perfecta asociación al SPen, llegará este año con cambios más significativos que los que se pudieran dar en años anteriores, entre la Galaxy Note y la Galaxy Note II, y es que este año, Samsung podría estar cambiando el diseño en una renovación total del phablet.

No es que el diseño anterior les hubiera ido mal, pues siempre ha sido un producto rentable para Samsung, sino que la firma es consciente de las exigencias del mercado, y una de ellas es renovarse o morir. Y ya que HTC hizo lo propio con  el diseño de aluminio de su HTC One, Samsung le sigue los pasos para no quedarse atrás, e incluiría también elaluminio sustituyendo ese diseño plasticoso que caracterizaba a sus phablets Note.


Parece ser que también beberá de las influencias de Sony, porque además de aluminio, la Samsung Galaxy Note 3 vendría con un diseño rectangular, muy parecido al Sony Xperia Z, que también se hizo oir por su diseño renovado. Por otra parte, tenemos también informaciones acerca de la pantalla que vestirá por delante al phablet, que será la misma que arma al Galaxy S4, una Super AMOLED HD, aunque por supuesto, mayor que la del buque insignia, e incluso que la del Note 2.
Lo cierto es que los rumores hablan de diferentes datos acerca de las dimensiones de pantalla, pero según ha podido confirmar Paul Meller, el conocido analista de la industria tecnológica, la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 oscilará entre las 5,9 pulgadas y las 6,3 pulgadas. También confirman que lo único que pueden confirmar de entre los rumores, es que el phablet llegará con un “diseño completamente diferente”. Así que ante tal contradicción, sólo nos queda esperar datos oficiales de la compañía para conocer cómo se definirá el próximo Samsung Galaxy Note 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios