INF TECNOLOGY// Aparece un falso BlackBerry Messenger en Google Play

BBM ANDROID FALSA BLACKBERRY2

Todo el mundo esperaba que BlackBerry diese el paso de lanzar su aplicación de mensajería instantánea en la distintas plataformas actuales, y ese día llegó cuando anunciaron que BlackBerry Messenger estará disponible para Android a partir del 27 de Junio.
Pues parece que algún desarrollador se ha querido adelantar a la propia compañía y ha colgado en Google Play una aplicación con el nombre “BlackBerry Messenger BBM” que no sirve absolutamente para nada al instalarla, y para ser todavía más creíble de cara a nosotros, los usuarios, el desarrollador se denomina RIM, cosa que no tiene ningún sentido ya que a finales del pasado enero la empresa Research In Motion (RIM) anunció que pasaba a llamarse BlackBerry.
Esta falsa aplicación ha acumulado en tan solo unos días más de 10000 descargas, y en su descripción promete, entre otras cosas, poder chatear con nuestros amigos o compartir contenido multimedia, pero la realidad es que al instalarla lo único que nos aparece es el mensaje COMING TO ANDROID 27 June que muestro en la captura inferior.
captura fake bbm
Así que ya sabéis, no descargueis esta app porque es una pérdida de tiempo (o incluso puede que sea peligrosa) , además ya solo quedan unos pocos días para que podamos disfrutar de la aplicación real. Ya sabéis, tened cuidado y decidle a todo el mundo que conozcáis que lo tenga hasta que Google pueda eliminarla de Google Play y no ocasione más confusiones y problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios