viernes, 21 de junio de 2013

INF TECNOLOGY// Galaxy Note 3 se deja ver en otra supuesta imagen filtrada

Galaxy Note 2

No es la primera vez que aparecen supuestas imágenes que dicen ser de prototipos del Galaxy Note 3, aunque está sí es la más creíble hasta la fecha. Un dispositivo del que hemos oído ya muchos rumores, aunque no es el único en su especie del que aparecen informaciones a menudo.
Otros grandes como el HTC One Max o el casi desvelado Xperia Z Ultra están a la orden del día. Se repiten especificaciones, pues se espera un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con una cámara de 13 megapíxels, en pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p.
Galaxy Note 3
La imagen en cuestión desvelaría un dispositivo definitivamente más grande. Cuenta de ello daría el botón de encendido, que se mueve hacia el lateral medio del terminal. Este también sufriría cambios en la dirección del lateral mostrado en el Galaxy S4.
Rumores sugieren hasta 3GB de RAM y 4.000 mAh de batería en sólo 8 milímetros de grosor (1.6 abajo del actual), pero ya sabéis como son estas cosas. Lo que sí está claro es que Samsung puede adelgazar terminales metiendo más batería, y es seguramente lo que veamos y le hace falta al Galaxy Note de segunda generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario