NOTICIAS// Hombre de 71 años mata otro sorprendió robando dentro de su casa

Palacio de la Policía (archivo).

Un hombre que fue sorprendido en el interior de una vivienda, ubicada en la urbanización Colozar, Los Mina, Santo Domingo Este, fue ultimado por el propietario de la casa, un anciano de 71 años de edad, informó este martes la Policía.
Manuel Uribe Díaz (Mañe), de 30 años, murió a consecuencia de heridas de perdigones en el lado izquierdo del abdomen, ocasionada por Víctor Ramón Ubiera Morla, luego de que el primero penetrara a su vivienda tras romper unos barrotes de hierro.
La Policía explicó en una nota de prensa que que el hecho se registró ayer lunes alrededor de las 9:00 de la noche, cuando Ubiera Morla sorprendió a Uribe Díaz (Mañe) dentro de su casa, ubicada en la Manzana 5, número 6, de la referida urbanización.
En poder de las autoridades policiales se encuentra la escopeta marca Scort, calibre 12 milímetros, número 212074, la cual portaba Ubiera Morla de manera legal.
La Policía agregó que para penetrar a la referida vivienda, el hoy occiso rompió los barrotes de la verja protectora de una ventana de la parte trasera de una de las habitaciones.
La institución del orden informó, además, que  Uribe Díaz (Mañe), al ser depurado en los archivos de la institución con un sometimiento a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios