ANDROID APK// Metal Slug 1, 2, X y 3


Quien no recuerda este famoso juego en 2D, recuerdo que fue un BOOM cuando salio, recuerdo que lo juge en mi primera consola, aquel soldado que parecia drogado porque a pesar de tiros por todas parte era para alante que iba (jeje), lo bueno es que ahora lo tenemos para android en sus tres versiones...asi que a disfrutar de ello..

Metal Slug el elogiado shooter de acción 2D está de regreso en Android, atraviesa diversos campos de batalla, para prevenir las ambiciones de la armada rebelde del General Morden

Rescata a los prisioneros atrapados por el enemigo para obtener varios objetos en las misiones, Hay objetos que mejoran tus armas, así como también hay prisioneros en lugares ocultos, Por supuesto puedes atacar con los cañones y los cañones vulcan, además tienes movimientos evasivos como agaches y saltos.

Imagenes



   

Descarga

Metal Slug (4Shared)

Instalacion

1- Descomprime el Zip que descargaste. 
2- Instala el APK
3- Copia la carpeta "com.dotemu.neogeo.mslug" en "sdcard/Android/data/"
4- A Jugar!!




La segunda entrega de la serie "METAL SLUG", la obra maestra de shooters de acción 2D, previene las ambiciones del restablecido General Morden, y descubre el secreto del segundo golpe de estado.

Nuevos personajes utilizables y de soporte, además de la poderosa combinación del dúo más fuerte de la Armada Regular, la escuadra PD Marco y Tarma del primer METAL SLUG, dos mujeres soldados se unen al grupo! La virtuosa Eri, y Fio de una privilegiada familia de militar toman las armas para detener las ambiciones de Morden. Además, de rescatar a los prisioneros de guerra, soldados voluntarios aparecerán para ofrecerte objetos y ayuda en contra de los enemigos.

Nuevas armas y vehículos que puedes utilizar en el campo de batalla, además de las nuevas armas como la pistola de láser y la bomba molotov, se han agregado máquinas de guerra como el "Slug Flyer" y el bípedo "Slugnoid". 

Se ha implementado "Disparo Automático" al presionar el botón de disparo continuamente y "Modo Ventana" donde los botones pueden ser posicionados fuera de la pantalla, juega Metal Slug 2 hasta el cansancio con tus propios ajustes.

Imagenes



   

Descarga

Metal Slug 2 (4Shared)

Instalacion

1- Descomprime el Zip que descargaste.
2- Instala el APK
3- Copia la carpeta "com.dotemu.neogeo.mslug2" en "sdcard/Android/data/"
4- A Jugar!!



Una nueva ración de juegos retro para nuestros dispositivos móviles acaba de aterrizar en Android: Metal Slug X, el único título de la saga cuya versión nos faltaba por recibir. Apenas tres meses después del lanzamiento de Metal Slug 1, todos los aficionados a la serie pueden completar ahora la colección con el último título, que ya se puede descargar desde Google Play.

Uno de los fenómenos más curiosos de los juegos para dispositivos móviles es el auge que han supuesto para los juegos retro. Aunque siempre ha habido jugones que han conservado la pasión por los títulos de su infancia, está claro que en este sector el fenómeno se ha extendido ampliamente, dejando ver que, a pesar de los tremendos avances que están teniendo lugar en el terreno y que hacen que cada vez veamos más juegos con “calidad de videoconsola”, los juegos sencillos y adictivos siempre tendrán su hueco. 

Como ya sabemos, Metal Slug X es una versión mejorada y ampliada de Metal Slug 2: resolvía algunos problemas que había habido en ese titulo y añadía una buena cantidad de contenidos y varias mejoras en la dinámica de juego. Como en todos los demás casos, con Metal Slug para Android podremos contar con controles táctiles ampliamente personalizables y con la opción de jugar a dobles conectando los dispositivos por bluetooth, además, por supuesto, de poder disfrutar del modo multijugador online.Este ya se puede descargar desde Google Play por 3,59 euros.

Imagenes



   

Descarga

Metal Slug X (4Shared)

Instalacion

1- Descomprime el Zip que descargaste.
2- Instala el APK
3- Copia la carpeta "com.dotemu.neogeo.mslugx" en "sdcard/Android/data/"
4- A Jugar!!



El legendario juego de  acción de tiro de NEOGEO 2D y su  obra maestra "METAL SLUG 3" se dirige a los dispositivos Android!

Con un uso de diversas armas y bombas para luchar su camino y sobrevivir en el campo de batalla!

No sólo un portado perfecto del juego original NEOGEO!

Además de su clásico "MODO ARCADE", esta conversión perfecta de "Metal Slug 3" incluye un "modo de misión", que le permite seleccionar en qué momento desea jugar!

Ahora puede entrenarse en sus etapas favoritas o las que le dan un mal rato!

 Comanda muchos vehículos Slug y salva el mundo en esta entrega del juego!

Imagenes



   

Descarga

Metal Slug 3 (4Shared)

Instalacion

1- Descomprime el Zip que descargaste.
2- Instala el APK
3- Copia la carpeta "com.dotemu.neogeo.mslug3" en "sdcard/Android/data/"
4- A Jugar!!

Publicar un comentario

0 Comentarios