TECNOLOGIA// BBM llegaria a Android a finales de Septiembre


Menuda espera nos estamos llevando con la llegada a Android de BBM, el popular servicio de mensajería instantánea de BlackBerry que por ahora sólo está disponible en su propia plataforma pero del que anunciaron la llegada para Android este verano.

Y eso fue lo primero que supimos, que sería este verano. Después BlackBerry confirmó por Twitter que saldría el 27 de Junio, pero luego borraron el tweet y no supimos nada más salvo la aparición una versión falsa. Hasta ahora, que nos enteramos que llegará antes de final de Septiembre.

La confirmación la ha dado uno de los managers de BlackBerry India, Sunil Lalvani, en la presentación de la BlackBerry Q5, y según sus palabras veremos BBM en Android antes de que acabe el noveno mes del año.

Efectivamente llegará en verano, porque en el hemisferio Norte hasta finales de septiembre sigue siendo la época calurosa del año, pero parece que al final ha habido que esperar más de lo que nos esperábamos en un principio. Lo que no deja de ser curioso del caso es la más que poco esperada expectativa que está creando esta aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios