NOTICIAS// Hombre perdona ha su mujer que lo mando ha matar

El video documenta dos encuentros entre Merlfeld y el oficial, en las fechas del 9 y 10 de abril de este año.

El esposo de una mujer de Michigan captada en un video planeando el asesinato del hombre salió en su defensa ayer en la vista de sentencia del caso.
Jake Merfeld, esposo de Julia Merfeld, le solicitó al juez William Marietti, del Condado de Muskegon, que tuviera clemencia con la convicta, según consta en un video de ABC.
En sus planteamientos ante el tribunal, Merfeld aseguró que perdonó a su esposa por reunirse con un supuesto asesino a sueldo que resultó ser un oficial encubierto.
“Yo perdoné de todo corazón todo lo que hizo en ese acto de odio”, manifestó el hombre.
“Yo sé que mi esposa es una persona maravillosa. Es una mujer piadosa”, agregó.
Por su parte, la convicta dijo que “no cree que no merece castigo”, pero aseguró que está arrepentida.
 “Mis lágrimas son de remordimiento”, expresó. "Afortunadamente, las dos personas más importantes en mi vida ya me perdonaron, mi esposo y Dios. Honestamente, éstas son las dos personas que importan”.    

"Prefiero matarlo que romperle el corazón"

El  video en cuestión trascendió luego que la acusada se declarara  culpable en junio. Lagrabación documenta dos encuentros entre Merlfeld y el oficial, en las fechas del 9 y 10 de abril de este año.
En el pietaje, se le escucha decir a la fémina que prefiere matar a su pareja antes de romperle el corazón.
"A pesar de lo terrible que suena, es más fácil que divorciarme de él. Tú sabes, no necesito preocuparme por el juicio de su familia. No tengo que preocuparme por romperle el corazón", prosigue la mujer como parte de la conversación. Añade: "Yo sólo quiero hacerlo lo menos sospechoso posible".
La joven, de 21, fue sentenciada a prisión por un mínimo de 5 años y  8 meses a un máximo de 20.

Publicar un comentario

0 Comentarios