ANDROID APK// Los 6 mejores exploradores de archivos gratis para tu Android de la semana


El día de hoy les traemos los que a nuestro juicio son los 6 mejores gestores de archivos gratis que podemos encontrar para nuestro Android.

Estas aplicaciones nos permiten realizar operaciones básicas de cualquier explorador tales como copiar, pegar, cortar, eliminar, renombrar y demás.

Esperamos y puedan sacar provecho de estos exploradores.

1. Astro


Es un explorador veterano por así decirlo, es muy completo incluyendo acceso a redes sociales, archivos en la nube, archivos comprimidos, etc. 

El único problema de la versión gratuita es que muestra publicidad sin embargo es totalmente funcional, si no quieres tener la publicidad la versión completa tiene un costo de $3.99 dólares.

Descargar

Astro [Google Play]

2. Es File Explorer


Es uno de los mejores exploradores disponibles en el Google Play. Este cuenta con una interfaz totalmente renovada y aparte de brindarnos una fácil gestión de archivos internos en el dispositivo, nos permite conectar una gran variedad de fuentes externas como servidores FTB, Google Drive, Samba, DropBox y demás.

Descargar

Es File Explorer [Google Play]



3. Ol File Manager


Ol File Manager nos brinda una sencillez y ligereza fuera de lo normal, es un explorador que nos ayudara bastante y lo mejor de todo es que no estará ocupando memoria sin necesitarla en nuestro Android como la mayoría de los exploradores de archivos.

Descargar

Ol File Manager[Google Play]




4. File Expert



Este es uno de los clásicos, siempre se ha destacado por tener un refinado y cuidado interfaz y se adapta de forma adecuada a las tabletas cosa que pocos exploradores en Android hacen. 

También permite la gestión de archivos remotos vía FTP, H_TTP, Samba y otros. De forma adicional nos brinda soporte para acceso root y es un explorador bastante ligero y funcional.

Descargar

File Expert [Google Play]


5. FX File Explorer


FX File Explorer es un manejador de archivos con la opción de compartir en la nube. FX está diseñado para permitirnos manejar nuestros archivos de manera sencilla y rápida dentro de nuestros teléfonos o tablets.

Descargar

FX File Explorer [Google Play]



6. AntTek Explorer


Este es un explorador de gran alcance que nos permite la gestión de archivos tanto de forma local como en la tarjeta SD.

AntTek Explorer nos brinda la posibilidad y flexibilidad de ajuste de 7 paneles los cuales podremos seleccionar: Introducción, Archivos temporales y demás. A la vez con un diseño optimizado tanto para tablets como para nuestros teléfonos.

Descargar

AntTek Explorer [Google Play]


Publicar un comentario

0 Comentarios