INF ANDROID// BBM para android suspendido hasta nuevo aviso


Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión colada de la BBM para aplicación Android fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que fue visto fue algo rápido, más de 1,1 millones de usuarios activos estuvieron en las primeras 8 horas sin ni siquiera abrir la aplicación oficial para Android, fue algo increíble. Por consiguiente, esta versión colada causo problemas, lo que BBM ha tratado de arreglar todo el día.

El personal de BBM continúa trabajando para llevar BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando esté listo y BBM sepa que estará a la altura de nuestras expectativas. Debido a esto fue  detenido el lanzamiento mundial de BBM para Android e iPhone. Los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. La aplicación colada Android se desactivará, y  quienes la descargaron deben visitar www.BBM.com saber cuándo estará disponible  BBM de manera oficial para Android.


Tan pronto como les sea posible, BBM va a empezar el lanzamiento de su aplicación de país en país para Android y se continuara con la puesta en marcha de BBM para iPhone. Sigue @BBM en Twitter para tener las últimas actualizaciones y puedes ir  a www.BBM.com para inscribirse para recibir actualizaciones sobre BBM para Android y iPhone. Nada de esto impacto el servicio de BBM para BlackBerry.

A nuestro pensar, fue algo simple, BBM no estaba preparado para el lanzamiento para Android, y al momento de realizarlo simplemente colapsaron sus servidores por el gran auge. Esperamos que esta situación sea resuelta con la mayor brevedad y podamos disfrutar del servicio lo más pronto posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios