INOTICIAS// Facebook Compra a Whatsapp

Que Facebook ha comprado WhatsApp, a estas horas del día no es novedad ya que todo el mundo (o casi todo el mundo) lo sabe. La perfecta, magnífica e inigualable empresa del amigo Marck (ironía OFF) ha comprado al rey de la mensajería en Android por unos 19 millones de dólares: 4000 millones en efectivo, 3000 millones en acciones restringidas reservadas a los fundadores y empleados de WhatsApp y 2.000 millones en acciones, es decir, calderilla de la mala para el TaliAndroide medio que como ya sabemos, contamos con un yate de gran eslora, casas en multitud de países y bellas mujeres que nos aman por lo guapos que somos… .

¿Adiós WhatsApp, bienvenido Telegram?

Facebook compra WhatsApp
Decidme paranoico pero digamos que nunca me he fiado de la bondad infinita de Facebook (como tampoco me fío de la amabilidad y dulzura de la Gran G a.k.a Skynet). En resumen, esta compra es como si una madre le compra a su querido hijo con brotes psicóticos una katana, bueno tal vez me he pasado pero siguiendo el ejemplo, ¿qué creéis que pasará con el niño psicópata y su katana?… nada bueno. Pues esto lo podemos extrapolar a la compra de WhatsApp por parte deFacebook, ya que el papá Marck le ha comprado a su querida empresa-red social que lo sabe todo o casi todo de nosotros y que algunos dicen que está financiada por parte de la C.I.A, una gran cartera de “clientes”.
Vaya, en otras palabras… a saber que va a hacer Facebook con nuestros números de teléfono, imágenes de perfil, conversaciones, vídeos que compartimos, imágenes que enviamos… . Pero como digo he dicho antes, lo más seguro es que soy un tanto paranoico y Facebook es la bondad hecha empresa.

La duda que a todo el mundo le preocupa: ¿Será gratis WhatsApp?

La gente en vez de preocuparse por su privacidad que digo yo que es más importante que pagar unos míseros 89 céntimos de euro, está más preocupada en que si WhatsApp será gratis al ser adquirida por parte de Facebook. Se ve que los de WhatsApp nos conocen mucho y en su comunicado oficial que se podía leer en su blog, han dicho esto:
Here’s what will change for you, our users: nothing.
Es decir, nuevo dueño, mismas reglas y costumbres para así no traumar a los usuarios.
Ya sé que cualquier empresa ya sea Google, Telegram… al final al cabo y de una manera u otra “juegan” con nuestros datos (recordad: teoría paranoica) pero sinceramente que Facebook tenga el control de la aplicación de mensajería con más usuarios activos, no me hace mucha gracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios