sube archivos con Cloupload en Android

cloupload cab

Si usas Mac OS X como sistema operativo de escritorio conocerás la aplicaciónCloudApp. Esta herramienta está disponible a través de la Mac Store o directamente desde la web y permite subir a la nube archivos, imágenes, texto copiado, audios, vídeos de corta duración, marcadores o capturas de pantalla con sólo arrastrarlo al icono de la App.
Esto no es nuevo, ya que otros servicios de almacenamiento online, como Dropbox o cualquier otro, también lo permite, incluso con archivos de mayor tamaño, pero lo que destaca de CloudApp es su sencillez de uso, sólo arrastrar y esperar el enlace para compartirlo, nada más. En Android no existe un cliente oficial, pero un usuario de XDA-Developers ha creado Cloupload.
cloupoad caps

Accede, busca y añade archivos desde Cloupload

Cloupload es un sencillo cliente de CloudApp para Android, desde el que se pueden gestionar y visualizar los archivos que tengamos allí, o subir nuevos directamente desde el smartphone. Entre sus funciones se encuentran la subida de marcadores o el modo inmersivo al ver imágenes a pantalla completa (sólo desde 4.4 KitKat).
Además permite reproducir audios guardados en la nube directamente, sin tener que descargarlos previamente, así como los archivos de texto y tiene buscadorintegrado. Cloupload no funciona por sí sólo, es necesario tener cuenta (gratuita) en CloudApp, que podéis crear aquí.
Se trata de la primera versión de la aplicación, podéis seguir su desarrollo en el hilo oficial de XDA, aunque CloupdApp se encuentra gratis en Google Play (compatible desde Android 4.1).




Publicar un comentario

0 Comentarios