Snapchat para Android ahora con Mensajes de Texto y Videollamadas

snapchat android

Como bien se puede apreciar por la extensa cantidad de usuarios que posee, Snapchat es una aplicación que bien tiene su fama y éxito, haciendo que las actualizaciones sean necesarias para mantener de forma estable el servicio que tiene para ofrecer de enviar imágenes con texto en una forma de mensajería instantánea más original. Aunque parece que este servicio ha sido mejorado en Android llevando lo que tiene para ofrecer a una aplicación más pura en lo que mensajería se trata, brindando servicios esenciales para que esta pueda ser considerada como tal.

Lo primero que veremos como mejora enSnapchat es la capacidad de enviar mensajes de texto al estilo de chat con una nueva función con la que solo deberemos de elegir el usuario con el que queremos chatear y deslizarnos a un panel de la aplicación misma.  El único detalle de esta función en particular es que los mensajes serán eliminados una vez nos salgamos de la sección del chat con esa persona, aunque bien podremos almacenar todos los mensajes que nos parezcan importantes en caso de tener que guardar alguno en particular.
Pero no es el único cambio notable de esta Aplicación Android, ya que inclusive se ha agregado una función de Videollamada con la que podremos utilizar tanto la cámara delantera como la trasera, pudiendo así comunicarnos con los otros usuarios de la red de una forma más realista. Durante el streaming bien podremos visualizar únicamente al otro usuarios o nuestra propia reproducción en forma de globo que se mostrará a un margen inferior de la pantalla, ubicado para que no sea de molestia en la reproducción del contenido del otro usuario con el que estamos hablando.



Esta mejora de Snapchat ya se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, pudiendo instalarla en cualquier smartphone o tablet con Android que bien tenga acceso a la tienda de Aplicaciones de Google, aunque bien si no contamos con la misma de forma nativa bien podremos instalar Play Store de una forma más que sencilla.

Descarga desde Google Play Store | Snapchat Android
Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios