miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jennifer Aniston mostró partes íntimas...

La actriz Jennifer Aniston mostró de más durante un evento, donde dejó al descubierto sus partes íntimas

Jennifer Aniston mostró parte íntima
Después de enfurecer por la boda secreta de su ex esposo Brad Pitt con Angelina JolieJennifer Anistonreapareció en público, acaparando todas las miradas durante un evento en el Toronto Film Festival. Y es que la protagonista de la serie Friends sorprendió al lucir radiante en un vestido negro muy sexy, que le hizo una mala jugada.
Jennifer Aniston, de 45 años, desfiló por una alfombra roja enfundada en una prenda muy sexy, sin imaginar que los flashes de las cámaras de los fotógrafos harían que mostrara sus partes íntimas. La prometida de Justin Theroux decidió asistir al evento sin ropa interior, por lo que en las imágenes quedaron al descubierto lospezones de la sexy rubia.
Jennifer Aniston dejó al descubierto sus pezones
A pesar de su accidentada aparición, Jennifer Aniston atendió a los medios de comunicación y negó la información que publicó una revista hace unos días. "Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuántos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades. No es algo en lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante. El día que suceda lo diré de la forma pertinente", declaró.
Jennifer Aniston no quiso hablar de la boda de Brad Pitt
Al ser cuestionada por su opinión acerca de la repentina boda de Brad PittJennifer Aniston respondió: "Sobre otras noticias, tampoco quisiera ser parte de ellas. Deseo felicidad para todos, como dicen en Miss Universo: 'paz mundial'".

0 comentarios:

Publicar un comentario