Kendall Jenner deslumbró con fotos desnudas

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, decidió posar completamente desnuda para la lente de un fotógrafo australiano

Kendall Jenner deslumbró con atrevido desnudo
La euforia de los desnudos en Hollywood se está haciendo cada vez más popular, y es que mientras actricescomo Jennifer LawrenceLea Michele y Kaley Cuoco tratan de evitar que sus fotografías íntimas salgan a la luz; otras celebridades como Kendall Jenner deciden quitarse la ropa y posar "como Dios las trajo al mundo".
Y es que la joven, de 18 años, modeló completamente desnuda para la lente del fotógrafo australiano Russell James; sin embargo, Kendall Jenner no fue la encargada de dar a conocer su atrevida fotografía, sino su media hermana Kourtney Kardashian, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores lo orgullosa que está de que la ex novia de Harry Styles se está convirtiendo en una cotizada modelo.
Kendall Jenner mostró su sexy figura en su último desnudo(Foto: Instagram/KourtneyKardashian)
En la fotografía, se observa a Kendall sentada en el suelo desnuda y mientras cubre sus senos con ambos brazos. "Musa del sábado", escribió como pie de foto Kourtney, quien siempre se ha caracterizado por ser una de las admiradoras del trabajo de su joven hermana. No es la primera vez que Kendall Jenner se quita la ropa o modela en sexy topless, en su cuenta de Instagram publicó otra atrevida imagen.
Kim Kardashian también posó desnuda
Con dicha imagen, queda claro que a las mujeres del clan Kardashian les fascina despojarse de sus prendas y posar desnudas. Y es que hace tan sólo una semana, Kim Kardashian también sorprendió al aparecer en la portada de la última edición de la revista GQ, donde modela al natural y en posiciones muy sugerentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios