5 Grandes ventajas que Google Plus te ofrece


Marketing Social media Online

En la actualidad la red social más importante  tanto para usuarios como para empresas es Facebook, sin embargo, muchos dejan pasar las grandes ventajas y  beneficios que ofrece Google Plus.
Muchas de las empresas o negocios no se atreven a tomar riesgos y siempre van por lo más seguro,   en Europa google plus es la red social más utilizada por empresas exitosas, y lo usan simplemente porque toman en cuenta estas grandes ventajas que también te pueden servir a ti.


1 – Google Plus pertenece a GOOGLE – la ventaja más importante; es más fácil que las empresas que  forman parte de esta red social se les tome en cuenta en el buscador de Google pues pertenece a este gran y poderoso gigante.
1-1
2 – Posicionamiento de empresas- a las empresas se les posiciona más rápido que a otras  que hacen marketing  en otras redes sociales, su alcance será mayor pues  Google plus tiene  mayor ventaja, es más que obvio que GOOGLE siempre tendrá prioridad sobre tu empresa a otra que no forma parte de google plus, tu empresa será  la primera opción tómalo en cuenta.
1-2
.

3 – Google Plus (Círculos)-  Te permite crear círculos y te da la libertad de  compartir contenido con diferentes grupos creados por ti, de acuerdo a tu relación o el tipo de interés que tengas en común con ellos en tu vida cotidiana, tú decides quien tiene acceso a mirar tu información personal o que pueden ver.

1-3


4 – Google Plus te permite interactuar en comunidades- Sobre temas que sean de tu interés y empiezas a tener presencia y a ganar seguidores para tu empresa, por lo tanto, posicionar  y hacer marketing para tu empresa te permitirá  tener un mayor alcance.
1+4
.
5 – Vínculo directo con YouTube-  Al subir un video en YouTube se comparte automáticamente en Google Plus, te permite ver que vídeos puedes volver a compartir desde tu página a los círculos o comunidades que gustes, esto ayudara a que tengas mayor números de espectadores.
1-5

Así que aprovecha esta red social para captar público e interactuar con los usuarios que tienes en tus círculos y comunidades. No olvides empezar a tomar en cuenta estas ventajas que te van ayudar a tener éxito en tu empresa, busca innovar y para eso empieza por utilizar Google plus que te ofrece grandes beneficios

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    Fujitsu Laptops

    ResponderEliminar