Amazon se prepara para abrir su primera tienda física

Amazon podría abrir tienda física pronto

No es un secreto que Amazon quiere ser su tienda para todo. Pero a pesar de su grandes esfuerzos para realizar entregas el mismo día, todavía hay nada como ir a una tienda física cuando se necesita algo con cierta urgencia.
Pues bien, Amazon finalmente parece haber entendido esto.
Según informes de CNBC y el Wall Street Journal, el titán de comercio electrónico se está preparando para abrir su primera tienda "de ladrillo y mortero" en el centro de Manhattan, justo en tiempo para las fiestas.
La medida podría parecer un poco fuera de lo normal para una empresa como Amazon, pero no es la primera vez que el gigante ha considerado mudarse fuera de la Internet a un espacio físico.
Hace dos años, corría el rumor de que Amazon iba a abrir una tienda física en Seattle dedicada a los libros exclusivos de Amazon y su gran cantidad de aparatos Kindle.
La visión de Amazon en cuanto a su papel en el mundo real ha evolucionado un poco desde entonces. De acuerdo al diario, aunque la tienda en Nueva York podría actuar como una forma de destacar sus propios productos como Fire TV, el atractivo más grande es el papel del espacio mismo, como un lugar para ir a recoger los productos "en el mismo día", así como un hub de servicios al cliente.
Imagine lo siguiente: usted será capaz de comprar algo en Amazon y marchar hasta la tienda de Amazon en la calle 34 para recogerlo. ¿Que el artículo no es exactamente lo que esperaba? Pues podrá regresar al lugar para cambiarlo.
Esa sensación de inmediatez física es algo que Amazon siempre ha carecido. Ahora, sólo tendremos que esperar y ver si es suficientemente exitosa como para justificar la apertura de más tiendas en otras localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios