El HTC One M8 Eye no llegará a Europa

htc one m8 eye

La actualización del smartphone de referencia de HTC en estos momentos, el HTC One M8, no llegará desafortunadamente a Europa. Lo confirmaba hoy mismo eljefe de producto de HTC. La revisión que tiene por nombreHTC One M8 Eye se venderá exclusivamente en el territorio de China y la India. Su parecido es idéntico al del HTC One M8, del que hereda la práctica totalidad de prestaciones, excepto la cámara, eso sí.
La cámara del HTC One M8 ha sido mejorada muy considerablemente en esta nueva revisión. Ha pasado de tener 4 megapíxeles a ofrecer nada menos que 13 megapíxeles, mucho más a la altura de un dispositivo como éste y que le permite competir con otros dispositivos de gama alta. Latecnología UltraPixel de HTC ha sido objetivo de multitud de críticas. En concreto se le achaca que se esfuerza para obtener buena calidad en las imágenes con baja luminosidad, sacrificando el rendimiento en las que tienen buena iluminación.
Otro de los puntos débiles del HTC One M8 sería que, puesto que su cámara es de sólo 4 megapíxeles, no podría grabar vídeo en una resolución mayor que 1080p. La grabación devídeo 4K requeriría, por ejemplo, de un mínimo de 8 megapíxeles.
Las especificaciones del HTC One M8 Eye son las mismas que las del HTC One M8: pantalla de 5 pulgadas FullHD 1080p, procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento.
El nuevo HTC One (M8) Eye también incorpora un segundo sensor de profundidad de campo, que es una característica peculiar del HTC One (M8). Este segundo sensor permite cambiar el enfoque incluso después de haber hecho la foto.
El jefe de producto de HTC también ha confirmado que el HTC One M8 es su gran apuestacomo dispositivo para estas navidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios