miércoles, 15 de octubre de 2014

Lenovo crea marca de smartphones para competir con Xiaomi

lenovo smartphones

En China son quienes se reparten el pastel. Hablamos de Lenovo y Xiaomi, dos marcas que saben lo que es competir. Tanto es así que Lenovo ha decidido trabajar en la creación de su propia marca de smartphones para competir de manera directa con Xiaomi.
Por el momento se desconoce cuál será el nombre de dicha división de Lenovo, pero lo que sí está confirmado por la propia compañía es que llegarán al mercado en abril del año próximo.
Al igual que lo hace Xiaomi, Lenovo venderá de manera online sus dispositivos, pero también lo hará en los establecimientos y grandes superficies. Se basará también en un modelo de aplicaciones con publicidad que les reporten beneficios.

Lo último que hemos conocido de la compañía es que traerá a España su nuevo smartphone Lenovo Sisley, con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD 720p y de aspecto muy similar al iPhone 6. Esto podría suceder antes de que finalice el año, previsiblemente. Se posicionará entre los smarpthones más finos del mercado, y es que cuenta con tan sólo 6.9 milímetros de grosor. A diferencia de sus competidores, ofrece unacámara frontal de resolución muy aceptable: 8 megapíxeles.
De Lenovo también hemos podido asistir recientemente al lanzamiento de su convertible Lenovo Yoga 3 Pro. Tres modos diferentes de posicionamiento: portátil, tablet o stand, para un mismo dispositivo. Es posible gracias a su correa compuesta de 813 piezas de aluminio ensambladas a mano.

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    Panasonic Laptops

    ResponderEliminar