Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Samsung Galaxy Note 4 es ya el phablet QHD con mejor batería

Cuando los ejecutivos de Samsung presentaron el Samsung Galaxy Note 4 dejaron ver que esta nueva generación del Galaxy Note no vendría con una batería muy mejorada respecto a la de su predecesor. Esto resultaba cuanto menos preocupante, ya que un terminal con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas de diagonal requiere una alimentación importante.
El medio PhoneArena ha realizado un análisis de la batería de este terminal y ha llegado a la conclusión de que en cuanto a batería, el Samsung Galaxy Note 4 es el mejor phablet QHD del mercado. 
Este dispositivo cuenta con una alimentación de 3.220 mAh lo que supone una pequeña diferencia, a priori, de 20 mAh con respecto al Galaxy Note 3. Sin embargo y tras las pruebas realizadas, esa pequeña diferencia se traduce en un aumento sustancial en las horas de duración. 
Mientras el Samsung Galaxy Note 3 resistió 6 horas y 8 minutos en el test, el Galaxy Note 4 aguantó 8 horas y 43 minutos. Esto significa que, si optas por hacerte con el último buque insignia de la compañía coreana, deberías tener un terminal que tuviese casi 9 horas de duración a pleno rendimiento, lo que viene a traducirse en una duración de un día y medio en un uso normal de usuario. Esto sin contar el excelente modo de ahorro de energía con el que cuenta. 
batería Note 4 1
Pero no sólo sorprende la duración de la batería en el Note 4. También lo hace la brevedad con la que este terminal se carga completamente. Tan sólo necesita 95 minutos para volver a tener la batería al máximo y tras enchufarlo a la corriente. 
Note 4 2
Las pruebas arrojan una conclusión clara y es que el Samsung Galaxy Note 4 es, ahora mismo, el mejor phabet QHD en cuanto a batería.

Publicar un comentario

0 Comentarios