Así funciona Android Lollipop en el Motorola Moto X

Motorola-Moto-X-2014-Android-Lollipop

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Android Lollipop se actualizará en breve en varios modelos de Motorola y Nexus. Pues bien, se ha filtrado un vídeo que revela cómo funcionará la última versión del software para móviles y tabletas de Google en el Motorola Moto X (2014). Esto confirma lo que ya sabíamos, que la nueva versión de la plataforma no tardará en implantarse en este modelo de smartphone.
En el vídeo se puede ver claramente cómo funcionan los servicios de reconocimiento de voz, así como los avisos. Igualmente, podemos comprobar cómo quedará Material Design, la nueva interfaz de Google, que tiene colores más planos y animaciones suaves. En este sentido, podemos comprobar el tiempo de ejecución de las distintas aplicaciones que, como ya esperábamos, es bastante rápido. Además, podemos ver cómo aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo que resultará más cómodo al consumidor y mejorará la experiencia de uso.
Por otra parte, también vemos cambios en los botones de control de Android Lollipop, que se presentan mucho más simples en lo que a diseño se refiere. Igualmente, al final del vídeo, podemos ver el famoso juego Flappy Bird protagonizado por el robot verde. Esta versión de la app es un huevo de pascua en la sección de ajustes del teléfono. Cada versión del sistema operativo de Google esconde uno de ellos, pero en esta ocasión nos deleitan con un juego en su interior.



Para poder verlo, sólo tendremos que ir a las secciones de Ajustes > Acerca del teléfono. Una vez en este apartado, tendremos que pulsar en repetidas ocasiones sobre la versión de Android. En seguida aparecerá el clon de Flappy Bird, que estamos seguros que entretendrá a muchos usuarios en sus ratos libres. La única diferencia que vemos en el vídeo con el videojuego original, es que el muñeco se desplaza de derecha a izquierda, al contrario que en su versión primogénita.
El vídeo no es una OTA, si no que es una build versión 22.11.5 para los usuarios del Moto X Pure Edition. En él, podemos ver cómo las opciones de Moto Display y adaptative display funcionan a la perfección, al igual que las demás animaciones de Lollipop y las apps propias.
Debemos recordar que el nuevo Nexus 6 está fabricado por la misma marca de este teléfono y que sus terminales cuentan con una capa de personalización prácticamente inexistente, por lo que el trabajo que supone personalizar la versión del software será mucho más rápida que la de otros fabricantes. Por esa razón, no creemos que tarde mucho en actualizarse a esta versión del software de Google.
Al margen de estas características, Android 5.0 Lollipop viene con una serie de herramientas quemejorarán la seguridad de los dispositivos, así como la autonomía del terminal gracias a un Modo de Ahorro de Batería extremo. Esta función proporcionará hasta 90 minutos extra de energía en el dispositivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios