Black Friday 2014: Amazon usa Snapchat para mostrar ofertas

Black Friday: Amazon usa Snapchat para mostrar sus ofertas

Black Friday está a la vuelta de la esquina y los nervios por hacerse con las mejores ofertas ya se notan en el ambiente. El próximo 28 de noviembre (el viernes que viene) se celebrará en todo el mundo este día en el que las cadenas más importantes sacan al mercado sus productos con rebajas sustanciales. 
Tanto es así que en EE.UU., por ejemplo, ya hay colas para no perder la oportunidad de adquirir las mejores ofertas. Los productos vuelan y el cartel de "agotado" se cuelga a los pocos minutos de abrir los establecimientos.
Amazon, la web de compra online más importante del mundo en cuanto a ingresos, ya se prepara para el Black Friday 2014. Para ello ha creado una cuenta en Snapchat en la que expone a los usuarios de la red social ofertas, ideas para regalos, recomendaciones, etc. Todo ello y siguiendo la línea de Snapchat, desaparece en cuestión de segundos. Comenzará a mostrar actividad en Snapchat el jueves, según publica CNET
Éste supone el último esfuerzo de Amazon para captar la atención de los compradores enganchados a las redes sociales. Ya en mayo crearon un hashtag en Twitter que permitía a la gente añadir artículos a su carro de compra Amazon con sólo responder a un tweet.
Los consumidores están gastando más tiempo y dinero en el móvil, y Amazon está tratando de mantener los dólares en su red a través del acercamiento a los seguidores de los medios sociales.
Para comunicar esta medida a los usuarios, pusieron el miércoles un feed en Instagram,cuya cuenta tiene más de 94.000 seguidores
Instagram atrae a unos 40 millones de usuarios únicos que sólo acceden al sitio en los dispositivos móviles, según un informe de mayo de ComScore sobre el papel de Instagram en el comercio minorista. Snapchat, que sólo es accesible a través de una aplicación, tiene 21,7 millones.


Publicar un comentario

0 Comentarios