Wolder presenta tres nuevos tablets con procesador Intel

Wolder presenta tres nuevos tablets con procesador Intel

Wolder afronta esta campaña de navidad con un amplio catálogo de lectores ebook, cámaras deportivas, smartphones, tablets y accesorios, diseñado para acercar la tecnología a un mayor segmento del público. El fabricante español ha lanzado ahora tres nuevas tablets, que completan su familia miTab.
El elemento diferencial de estos tres nuevos terminales es que cuentan con procesadores Intel.
De esta manera, Wolder asegura “una experiencia de uso equivalente a la de un PC con el valor añadido de la portabilidad, la ergonomía y la autonomía de un tablet”, tal y como ha asegurado Miguel Ángel Jurado, director de unidad de negocio de Electronics.

miTab IN 801

La familia de tablets de Wolder incorpora miTab IN 801. Este dispositivo, con pantalla HD IPS de 8 pulgadas, viene equipado con un procesador Intel AtomTM Z3735G (1.8GHz), que asegura un rendimiento fluido. Además, incorpora funda con teclado. Además, miTab IN 801 cuenta un procesador gráfico HD, un almacenamiento de 16 GB y una batería de 4.000 mAh.
Las opciones de conectividad de este tablet se completan con su webcam de 2 megapíxeles, micro-USB, micro-HDMI, mini Jack de 3,5mm, micro-SD, Wifi 802.11 b/g/n y BT. El precio del terminal, a la venta próximamente en la tienda online de Wolder y puntos de venta habituales, es de 169 euros.

miTab IN 101

El segundo de los tablets que Wolder lanza al mercado de la mano de Intel, miTab IN 101,es un dispositivo de 10,1", con pantalla IPS con resolución HD. Incorpora procesador, Intel AtomTM Z3735G (1.8GHz), memoria flash de 16GB, batería de 7.800 mAh (más de 5 horas de vídeo) e incorpora funda/teclado.
Este tablet viene equipado, además, con mini-HDMI, micro USB, mini Jack de 3,5mm, micro-SD, ranura para 3G, Wifi 802.11 b/g/n y BT. miTab IN101 estará a la venta en los próximos días a través de la web y en tienda física, así que podrás hacerte con este dispositivo por 249 euros.
Ambos equipos, con sistema operativo Windows 8.1, ofrecen un año gratis de Office 365; 1 Tb de almacenamiento en la nube, a través de OneDrive; 60 minutos al mes de llamadas deSkype, gratis durante un año, y 3 meses de suscripción gratuita a Wuaki.tv.

miTab Dallas

Wolder también ha pensado en los usuarios de sus dispositivos que se decantan por el sistema operativo Android. En este sentido, en el marco de esta colaboración con Intel, el fabricante español de dispositivos de electrónica de consumo lanza miTab Dallas.
Este tablet, con pantalla de 7 pulgadas, incorpora un procesador Intel AtomTM Z2520 (1,2 GHz), 8 GB de almacenamiento y cuenta con una autonomía de 4 horas de reproducción de vídeo.
Como valor añadido, miTab Dallas incorpora los contenidos y servicios premium gratuitos del Big Button de Wolder.
Este tablet cuesta 79 euros y estará disponible próximamente en la web de Wolder.

Publicar un comentario

0 Comentarios