Ashampoo Droid Optimizer, más memoria y batería en tu móvil

Ashampoo Droid Optimizer, más memoria y batería en tu móvil.

Como ocurre en un ordenador, el simple hecho de usar un smartphone contribuye a reducir su rendimiento con el tiempo. La instalación y desinstalación de apps, los ficheros temporales, la ejecución permanente de apps en segundo plano, llenan la memoria del smartphone (tanto la de almacenamiento como la RAM), haciendo que funcione a una menor velocidad.
Ashampoo Droid Optimizer es una app para Android, gratuita y en español, que te garantiza un mejor rendimiento de tu smartphone. Conseguirás liberar espacio de almacenamiento y memoria RAM, consumirá menos batería, eliminará los rastros que ponen en peligro tu privacidad, y te avisará cuando los permisos de una app le otorguen demasiado poder sobre tus datos personales.

Ashampoo Droid Optimizer

Tal como puedes ver en la imagen, Ashampoo Droid Optimizer muestra, en tiempo real, el espacio libre y la memoria RAM consumida. Con la opción 1-Touch Speed Up sólo necesitas un toque para poner en marcha varias operaciones de limpieza y liberación de recursos.
Ashampoo Droid Optimizer
Existen, además, cuatro iconos para realizar tareas específicas:
  • Clean Up: Elimina los ficheros temporales inservibles, limpia la caché, borra rastros y cookies que vulneran tu privacidad y, si tu quieres, detiene las apps en segundo plano para liberar RAM y ahorrar batería.
  • Automático: Puedes programar la app para que realice labores de borrado y optimización a la hora que tu le indiques. También te permite programar la desactivación del WiFi y otras funciones durante la noche, para ahorrar batería.
  • App Manager: Te muestra la lista de apps que tienes instaladas y te permite ver los permisos, lo que ocupan o, directamente, desinstalarlas.
  • Privacy Advisor: Este Consejero de Privacidad revisa los permisos que tienen asignados las apps que usas, y te avisa cuando alguna accede a datos críticos de tu smartphone:
Ashampoo Droid Optimizer
Ten en cuenta que, en muchos casos, estos permisos son necesarios para que la app funcione correctamente. Por ejemplo Chromecast debe acceder a tu cuenta Google para reproducir ciertos vídeos de Google Play. Sólo debes sospechar de apps desconocidas o que accedan a servicios o permisos que no necesitan.
Ashampoo Droid Optimizer también te muestra el consumo exacto de batería, la temperatura interna, cuándo fue la última vez que la cargaste, y lo que consume cada app que utilizas, por si te interesa eliminar alguna que chupa demasiada energía.
Ashampoo Droid Optimizer
Como puedes ver Ashampoo Droid Optimizer es un app muy completa y eficiente, que realmente mejorará el rendimiento de tu smartphone Android, si la utilizas a menudo. Puedes descargarla, completamente gratis, en Google Play.

Resumen de funcionalidades de Ashampoo Droid Optimizer

  • Terminar automáticamente las apps de primer y segundo plano
  • Vaciar el sistema y caché de la aplicación
  • Borrar el historial de navegación para una mejor privacidad
  • Encontrar y eliminar archivos grandes rápida y fácilmente
  • Llevar a cabo las tareas de limpieza de forma automática
  • Conservar la energía y mejorar la vida de la batería
  • Administrar todas las apls instaladas
  • Aprender sobre los permisos críticos de tus apps y desenmascarar a las apps espías

Gracias a; Computerhoy

Publicar un comentario

0 Comentarios