El nuevo título de Crescent Moon Games mezcla lo mejor de la experiencia que ofrecían los juegos de la mítica Game Boy original, aquellos en blanco y negro, con todo lo que se puede esperar de un juego de estos tiempos, grandes niveles que explorar y opciones para customizar a nuestro personaje dejándolo a nuestro gusto.
En el juego encarnaremos a un sheriff con el que tendremos que hacer frente a diferentes retos, perseguir a diferentes bandidos, cobrar las recompensas y descubrir botines ocultos en enormes niveles en los que también podremos perder el tiempo gastando dinero en los casinos o bebiendo en el saloon.
Como hemos dicho antes, el juego incluye diferentes sombreros, bandanas, máscaras y otros elementos que nos ayudarán a crearnos un vaquero o vaquera únicos para nuestra partida. También podremos montar a lomos de caballos, toros e incluso carritos de minas.
2-bit Cowboy cuesta algo menos de un euro y es un recién llegado a la Google Play Store, por lo que si nos interesa tendremos que arriesgarnos a comprarlo sin poder leer demasiadas opiniones, pero sólo por su aspecto retro estamos seguros de que a más de uno de vosotros os interesará.
0 Comentarios