Las 8 Mejores Razones por las que Hacer Jailbreak en tu iPhone 6 o 6 Plus

mejores-razones-jailbreak-iphone-6

¿Dudas si hacer jailbreak a tu nuevo iPhone 6 o “Virgencita, que me quede como estoy”? Creemos que es importante que conozcas las razones que podrían motivarte a hacerlo, o al menos que seas consciente de a qué estás renunciando si has decidido no llevarlo a cabo.
Como sabemos, iOS es un sistema bastante cerrado en muchos sentidos: personalización escasa (para seguir fielmente el aspecto que quiere darle la compañía), exclusivamente encontramos las apps que pasan la revisión de la compañía de la manzana, etc.

La pantalla de bloqueo puede ser más útil

La pantalla de bloqueo que por defecto trae el iPhone tal vez no sea todo lo útil que te gustaría, aunque es cierto que luce un bonito aspecto. Si lo que quieres es ver tus notificaciones y la hora tienes suficiente en la actualidad, pero si necesitas algo más, eljailbreak te lo proporcionará. Y es que existen multitud de tweaks que te lo permiten.
Te recomendamos probar Convergance. Creemos que te gustará, ya que te ofrece posibilidad de regular el brillo de la pantalla, activar el modo avión, ver tu cobertura WiFi, etc.

En tu smartphone, las apps que TÚ elijas

Las apps de la App Store necesitan pasar un estricto control por parte de la compañía. Si quieres saltarte esta restricción puedes hacer jailbreak y emplear la tienda alternativa Cydia.
Ten en cuenta, eso sí, que la seguridad no está garantizada en estos casos, pues no se ha pasado el filtro adicional introducido por Apple para la publicación de las apps.

mejores-razones-jailbreak-iphone-6 1 Elige tus apps por defecto

¿Te gustaría usar un navegador web alternativo, por ejemplo? O tal vez quieras cambiar los mapas de Apple por los de Google. Si necesitas hacer algún cambio de este tipo necesitarás recurrir a la técnica del jailbreak.

El centro de control a tu gusto

Otro motivo para recurrir a esta técnica es que el centro de control pasaría a permitirte que lo personalices a tu manera. No tienes más que recurrir por ejemplo a FlipControlCenter.

La seguridad de Touch ID puede incrementarse

Hay formas de añadir una capa adicional de seguridad si utilizamos por ejemploBioLockdown . Esta aplicación lo que te permite es restringir algunas opciones, de forma que se requerirá tu huella dactilar para poder acceder a ellas.

Mejor seguridad antirrobo

La función de encontrar mi iPhone es realmente buena. Sin embargo, podemos optar por otras opciones también muy interesantes como iCaughtU. Gracias a esta app podráslocalizar tu iPhone incluso si dejaste el teléfono con el modo avión encendido(pueda que esta sea su función más importante).
Permite opciones interesantes como tomar una fotografía si alguien introduce en tu teléfono erróneamente el código de acceso un número de veces determinado.
mejores-razones-jailbreak-iphone-6 2

Ajusta la interfaz a tu estilo

Springtomize es una aplicación que te permite modificar la interfaz del SO de Apple, iOS 8. Gracias a jailbreak podrás emplear esta función y ocultar apps que no utilices,cambiar el tamaño de los iconos en pantalla o incluso cambiar la tipografía del sistema.

Usa los accesos directos y ahorra tiempo

Probablemente podrás encontrar muchas apps para conseguir tu cometido pero Activator es una de las mejores en su categoría. Te aconsejamos que la pruebes si buscas poder acceder rápidamente a ciertas funciones a las que a priori no resulta tarea rápida acceder, como puede ser hacer que se active la linterna al pulsar el botón de inicio.
Gracias a: Ipadizate

Publicar un comentario

0 Comentarios