Miley Cyrus y su novio se filman en la cama

La cantante Miley Cyrus volvió al ojo del huracán y es que aseguran que se filma cuando está en la cama con su novio

Miley Cyrus y su novio se filman en la cama
Miley Cyrus siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que a la sexy cantante le fascina quitarse la ropa y tocarse inapropiadamente en público; sin embargo parece que la también actriz no es a la única que le gusta arriesgarse en la intimidad. Y es que salió a la luz que ahora que tiene un tórrido romance con Patrick Schwarzenegger, realiza actividades arriesgadas en la cama.
Una fuente cercana a la intérprete de "Wrecking Ball" detalló que a Miley y a Patrick les fascina filmarsemientras tienen relaciones sexuales , pero que ella borra el explícito material después del acto sexual, porque teme que llegue a manos de una persona ajena. Una fuente cercana a la ex estrella Disney reveló a la revista Grazia que a Miley le fascina verse en la intimidad.
A Miley Cyrus le gusta el sexo salvaje
"Su vida sexual consiste en grabarse y tomarse fotos que borra después de verlas, para evitar riesgos", detalló el informante. La noticia fue corroborada por el periódico The Mirror, que dio a conocer que la artista y el sexy modelo basan su relación en el sexo salvaje, por lo que graban sus experiencias.
"Su relación es totalmente animal, al poco tiempo de conocerse ya habían pasado algunas horas juntos. Todo es muy físico", detalló el allegado a la pareja, quien agregó que los hackers están interesados en revelar alguno de los videos sexuales de Miley Cyrus.
Gracias a; Esmas

Publicar un comentario

0 Comentarios