Playstation Music recurre a Spotify para tener música incluso mientras juegas en sus consolas

16361273176 Ce0ca949dc B

Luchar contra gigantes establecidos es muy complicado. Y en servicios de música, tanto iTunes para compras como Spotify para streaming son los reyes. Así que la primera decisión sensata de Sony respecto a su servicio de música Music Unlimited ha sido car carpetazo a la aventura nacida hace tres años precisamente para competir con Spotify.
Y tirando de ese hilo llegamos a la segunda buena decisión de Sony con su nuevo Playstation Music: tener a Spotify de aliado. El famoso servicio de música en streaming será el partner exclusivo, y los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify y suscribirse al servicio musical desde su cuenta PSN.

Escuchar música de Spotify mientras jugamos

Además de asociarse con el caballo ganador, Playstation Music incorpora una idea que le puede venir muy bien: poder usar las listas de reproducción o cualquier tema de Spotify incluso mientras estamos jugando.
Inicialmente estará disponible para dispositivos portátiles Xperia, como los tablets y smartphones, así como en las consolas PS4 y PS3. Por ahora nada de televisores, pero seguro que será pronto.
Spotify Generic
El nuevo servicio tiene prevista su llegada en primavera, y será entonces cuando se conozcan más detalles del acuerdo y los contenidos exclusivos que Spotify llevará a los usuarios de Sony.
Antes de que eso ocurra, Music Unlimited cerrará en todos los mercados en los que está ahora disponible el próximo 29 de marzo. Y como anuncian desde Sony, la mayoría de esos mercados serán los que ahora acojan el nuevo servicio. En total serán 41 mercados, incluyendo España y México.

Publicar un comentario

0 Comentarios