Android 5.1 permitirá seleccionar la conexión Wi-Fi y Bluetooth desde los Ajustes rápidos


Comienza el goteo de filtraciones sobre las novedades que nos esperan con la versión Android 5.1 Lollipop de la que hemos conocido su existencia esta mañana. Tras aparecer unas primeras imágenes que no desvelaban nada ahora volvemos a tener nuevas imágenes que en esta ocasiónsi que nos muestran una novedad.
Como vemos en las imagenes que acompañan la noticia vemos como con Android 5.1 podremosseleccionar y cambiar de conexión Wi-Fi y Bluetooth desde la barra de Ajustes Rápidos, sin necesidad de tener que entrar en los ajustes normales del dispositivo como sucede con la actual versión de Android.
El panel de Ajustes rápidos de Android 5.1 Lollipop muestra unas fechas en el nombre de los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. Al pulsar esa flecha veremos desde los Ajustes rápidos las redes Wi-Fi y conexiones Bluetooth a las que se puede conectar en ese momento nuestro dispositivo. Gracias a esta novedad será un poco más rápido seleccionar la conexión Wi-Fi y Bluetooth, ya que al no tener que abrir los Ajustes normales veremos con mayor rapidez las conexiones disponibles.
Seguramente durante las próximas horas y días vayamos conociendo más novedades que nos esperan con Android 5.1 Lollipop. Otra novedad que se rumorea es que ya será posible poner el móvil completamente en silencio y que suenen las alarmas sin tener que configurar las notificaciones prioritarias, algo que no es posible con Android 5.0.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios