Detenidas 3 mujeres durante el estreno de 50 Sombras de Grey

Detenidas 3 mujeres durante el estreno de 50 Sombras de Grey

El pasado fin de semana, tres mujeres escocesas acabaron en el calabozo al ser detenidas durante el estreno de 50 Sombras de Grey. Parece ser que las susodichas consiguieron acabar con unas esposas en sus muñecas, aunque dudamos que fueran las deseadas...
Según podemos leer en The Telegraph, tres mujeres, en evidente estado de embriaguez, habrían sido detenidas por atacar a un hombre que las pedía silencia y respeto durante la proyección de 50 Sombras de Grey, el éxito de taquilla del momento.
Según un portavoz de la policía de Glasgow, ciudad donde se produjo el altercado "Tres mujeres han sido detenidas por presuntos delitos de trastorno, y las investigaciones continuarán para determinar las circunstancias que rodearon el incidente".
Testigos afirman que la pelea se inició después de que la víctima solicitara calma a las 3 mujeres durante la proyección de 50 Sombras de Grey en el cine Grosvenor de Glasgow. En estos cines, se permite la introducción de bebidas alcohólicas, algo que por supuesto aprovecharon las 3 detenidas.
50 sombras de grey
Las mujeres respondieron ante la petición de respeto del hombre golpeándolo con una botella de cristal, generando diferentes heridas de consideración en la víctima. "Los encargados del cine fueron limpiando la sangre antes del siguiente pase de la película", afirman otros testigos.
Más declaraciones alertan de que "También había varias mujeres increíblemente borrachas vomitando en el pasillo y montando un escándalo nunca antes visto en una sala de cine".
La legislación vigente en glasgow permite la venta y el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los cines, pero nunca se había producido hechos semejantes como los que acabaron con  3 mujeres detenidas durante el estreno de 50 Sombras de Grey.
En nuestro país, la película está siendo todo un éxito. 50 Sombras de Grey ha recaudado más de siete millones de euros en su primer fin de semana, conviertiendo la adaptación del bet-seller erótico en el mejor estreno desde noviembre de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios