El nuevo LG G4 podría usar una pantalla con resolución 3K

El nuevo LG G4 podría usar una pantalla con resolución 3K.

Si eres un diseñador de apps, seguramente estarás tirándote de los pelos, entre lamentos y quejidos. Lejos de alcanzar un consenso, las nuevas resoluciones amenazan con volver locos a los diseñadores de apps, que van a tener que amoldar sus gráficos a diferentes tasas de píxeles, con los problemas que ello conlleva.
Lógicamente la tecnología evoluciona. Para sustituir a las actuales resoluciones 720p y 1080p, parecía que los fabricantes de pantallas habían optado por su relevo natural, las nuevas 2K y 4K. Sin embargo, LG podría añadir un tercer rival en discordia: la resolución 3K. No es nueva, pero hasta ahora apenas se había utilizado.
A través de ItProPortal nos ha llevado de nuevo la primera imagen ya conocida de un supuesto LG G4. Y según expertos que la han analizado, podría usar una pantalla 3K. Puedes verla en la foto de apertura.
La información viene acompañada de una referencia, LG-VS999, y una resolución: 2880x1620 píxeles, lo que prácticamente es resolución 3K. Anteriormente se había hablado de que el LG G4 podría usar un panel con resolución QHD o 2K (2560x1440 píxeles), e incluso 4K(3840x2160 píxeles).
En las últimas semanas también hemos sabido que el LG G4 podría utilizar el procesador Qualcomm SnapDragon 810 con 3 GB de memoria RAM, y una cámara trasera de 16 MP.
Tras los malos resultados de ventas de su gran rival Samsung en 2014, y el aumento de las suyas propias un 25%, LG tiene la oportunidad de competir de tu a tu con Samsung en 2015. El nuevo LG G4 podría ser el gran rival de Samsung Galaxy S6.

Publicar un comentario

0 Comentarios