Mató a su novia tratando de imitar “50 sombras de Grey”

9

Quisieron vivir una de las escenas de ’50 sombras de Grey’, pero el juego sexual acabó en tragedia.
Una mujer alemana de 28 años perdió la vida al imitar una de las prácticas sexuales de la película. La joven fue atada con medias de nylon y preservativos, para luego ser golpeada 123 veces por su novio.
No fueron conscientes de la gravedad que suponía imitar los juegos sexuales que se llevan a cabo en “50 sombras de Grey” hasta que, después de golpear hasta 123 veces a la joven, su pareja comprobó que no respiraba.
El joven avisó a los servicios médicos e intento reanimar a su novia mientras éstos llegaban a la casa, en la localidad de Umea (Suecia). La ambulancia traslado a la chica al hospital, donde la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La joven alemana, que se había trasladado a Suecia como estudiante de intercambio para pasar una temporada con su pareja, falleció a los dos días. Los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.
A pesar de que contaba con el consentimiento de su novia, el hombre será juzgado por homicidio involuntario. Además, según la investigación, el sujeto había consumido drogas y alcohol antes del acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios