Te perdiste el medio tiempo del Super Bowl 2015? Aprovecha y míralo aqui

Así fue el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX


B8zYF3iIUAAVhTe (1)

A pesar de estar alejado de los aspectos meramente deportivos, el espectáculo de medio de tiempo es uno de los momentos climáticos en cada una de las ediciones del Super Bowl y en muchas ocasiones ha terminando trascendiendo al partido y al resultado en sí. ¿Cómo olvidar la presentación de Michael Jackson en 1993 quien cantó con un coro de 3,500 niños su éxito “Heal The World”? ¿o el polémico show ofrecido por Janet Jackson yJustin Timberlake en la edición XXXVIII del Super Tazón?.
Año con año los organizadores del magno evento buscan llevar a las estrellas de moda para crear un show inolvidable en todos los sentidos y la elegida para cargar con esta responsabilidad en la edición de este año del Super Tazón fue la hermosa Katy Perryque será acompañada por Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliot

Pasaron dos cuartos muy reñidos del partido y el marcador está empatado a 14 puntos. En punto de las 19:11 hora local todo se oscureció y la deslumbrante Katy Perry -enfundada en un vestido lleno de flamas- salió a al escenario del estadio de la Universidad de Phoenix montada en un majestuoso y gigantesco león dorado para dar una poderosa interpretación de su éxito “Roar”.
B8zYF3iIUAAVhTe (1)

Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show
Después el escenario se transformo en un inmenso tablero de ajedrez que se movía continuamente y una multitud de bailarines y acróbatas disfrazados de pieza de ajedrez acompañaron a Perry en su interpretación de “Dark Horse”.
Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Katy Perry
En un escenario lleno de fuego hizo su anticipada aparición el rockero Lenny Kravitz y ayudó con su voz y sus peculiares solos de guitarra a Perry en la canción que la catapultó al éxito: “I Kissed A Girl”
Katy Perry, Lenny Kravitz
Otro cambio de escenario y la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix se convirtió en una enorme y caricaturesca playa con botargas de palmeras, pelotas de playas y cómicos tiburones que ambientaron “Teenage Dream”“California Gurls” y al coqueto vestuario de Katy Perry. 
B8zaIWzCIAAQAsY ç
Y apareció la otra invitada especial del show: la rapera Missy Elliot que junto a su ejercito de inconfundibles bailarines interpretó junto con Perry los éxitos “Get Ur Freak On” y“Work It”.
Katy Perry, Missy Elliott
Para terminar con el increíble espectáculo de medio tiempo, Perry hizo su último cambio de vestuario y se enfundo en un vestido plateado, para después montar una estrella fugaz que volaría por encima de la cancha del estadio. Mientras volaba y cantaba “Firework” el cielo de la ciudad de Phoenix se llenó con las luces artificiales que eran lanzados desde el estadio, un épico final para una excelente presentación de la cantante originaria de California.
B8zYGmSIgAAGN6I B8zYFv-IYAIUOv_
Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show



Publicar un comentario

0 Comentarios