Atari Fit, haz ejercicio y desbloquea juegos clásicos

Atari Fit, haz ejercicio y desbloquea juegos clásicos de las máquinas arcade recreativas.


En los años 80 del pasado siglo, la compañía Atari era tan popular como hoy en día es Nintendo o Sony, en el mundo de los videojuegos. Fabricaba máquinas recreativas y consolas de salón y suyos son algunos de los primeros clásicos de los videojuegos, como Pong o Centipede.
La película Blade Runner (1982), que por cierto se está reponiendo estos días en cines (ve a verla), nos mostraba una ciudad de Los Ángeles futurista, en el año 2019, en donde se podían ver grandes carteles de neón de gigantes que supuestamente sobrevivirían al paso del tiempo, como Coca Cola... o Atari:
Atari Fit
Pero no fue así. El fiasco de los juegos E.T., y la llegada de consolas como la Nintendo NES o Playstation, extinguieron las máquinas recreativas. Atari no supo desarrollar una consola a la altura, y fue a la quiebra. Desapareció para siempre, hasta que la compañía francesaInfogrames compró sus derechos. Después pasó por varias manos, y aunque Atari aún existeno tiene nada que ver con la compañía original. Sin embargo aún conserva los derechos de los juegos clásicos de las recreativas que la hicieron mundialmente famosa, y que ha decidido utilizar en... una app de salud...
Te presentamos Atari Fit, la app de fitness que te premia con el desbloqueo de juegos clásicos de las recreativas cuando quemas calorías y subes de nivel. Títulos míticos comoPong, Centipede o Super Breakout serán algunos de los que podrás desbloquear:
Atari Fit

Por lo demás, Atari Fit es una app de fitness bastante convencional que te propone realizar150 ejercicios diferentes coordinados por el experto en Fitness Michael Porter. A medida que realizas los ejercicios se miden aspectos como la distancia recorrida, la velocidad, el ritmo y las calorías quemadas.
Atari Fit
Puedes crear rutinas con bloques de ejercicios, o formar grupos con tus amigos para proponer retos conjuntos y competir en ellos, o intentar superarlos en modo cooperativo.
Es compatible con pulseras cuantificadoras como Fitbit Jawbone, así como con Apple Salud, con quien puede compartir los datos.
Además, por primera vez en los juegos de Atari las máximas puntuaciones se cuelgan online para configurar un ranking mundial.
A priori, parece una app interesante, aunque los primeros usuarios critican que sólo se pueda usar una cuenta de Facebook para entrar.
Atari Fit está disponible, de forma gratuita, tanto para iOS como para Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios