Huawei Watch elegido el mejor wearable del MWC 2015

Huawei Watch

Ya os habíamos contados las bondades del Huawei Watch, el nuevo reloj inteligente que la firma asiática había presentado el pasado domingo.
Tras conocerlo y tenerlo en nuestras manos, mejor dicho, en nuestra muñeca, nos dimos cuenta de lo bien que lo habían hecho los chicos de Huawei. Un reloj inteligente que combina a la perfección diseño y prestaciones técnicas.
Elegante y funcional, así es este reloj inteligente y así lo demuestra que haya sido catalogado como el mejor wearable de este Mobile World Congress. Así lo ha anunciado la propia marca hace unos momentos en su perfil de Twitter:


El elegido mejor del . Descubre más sobre este dispositivo en bit.ly/1Gp1E23
 
Ver imagen en Twitter Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Huawei Watch es un smartwatch muy elegante y robusto, gracias a su protección de cristal de zafiro. Muestra una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles todo ello bajo el sistema operativo Android Wear.
Además viene con un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, memoria interna de 4 gigabytes y 512 megabytes de RAM. Se sincroniza con los distintos terminales mediante Bluetooth 4.1. Su precio es de 299 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios