Las llamadas gratuitas para WhatsApp disponibles de nuevo

Las llamadas gratuitas para WhatsApp disponibles de nuevo

A pesar de que nuestro compañero Jose, del departamento de maquetación, reniega de ellas temiendo el fundido de su tarifa de datos, las llamadas gratuitas para WhatsApp están disponibles de nuevo.
Para activar las llamadas gratuitas de WhatsApp busca a un amigo que tenga las llamadas ya activadas y pide que te llame desde la aplicación.
Recibirás la llamada en tu móvil como otra cualquiera, pero a través de WhatsApp. Respóndela, y automáticamente quedarán activadas las llamadas gratuitas de WhatsAppen tu smartphone. A partir de ese momento, ya podrás llamar tu mismo.
Lo sabrás porque aparecerá un icono de teléfono en la barra superior de WhatsApp, así como una solapa de llamadas.
En esta ocasión, si has recibido llamadas a través de WhatsApp antes de tener activa la nueva función, recibirás un listado con las llamadas perdidas.
WhatsApp llamadas de voz
Para disfrutar de las llamadas de WhatsApp toca el icono de teléfono, elige el contacto, y llámale para charlar a través de Internet, completamente gratis. En ComputerHoy.com hemos probado todo el proceso de activación y funciona a la perfección.
Como en anteriores ocasiones, todavía no tenemos noticias de cuánto tiempo estará activo este servicio para activar las llamadas gratis.
De momento las invitaciones para las llamadas gratuitas en WhatsApp sólo están disponible para esta versión de la aplicación, y en Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar a futuras revisiones de WhatsApp para iPhone.

Publicar un comentario

0 Comentarios