Sniper Assassin 3D


Descripción:
Juegos sobre los francotiradores completos, por ejemplo KILLER CONTRATO Android-muy popular: Francotirador de los desarrolladores de Glu, pero nuestro juego más popular encontró con ella y tal vez sean capaces de adelantar. Hay una razón - es como una muy fuerte un partido más populares - Sniper Elite, que Android-no. Tienen en común los juegos no es mucho, pero algunos principios generales que se repite, por lo que la gente se acerca a ella. 

La trama del juego es completamente ausente, no voy a decir que es necesario, por lo que obliga a pasar y no lo hizo. Pero a medida que avanza el juego se hace evidente que su héroe es un mercenario ordinaria que dispara sin duda aquellos a quienes el comandante indican los ojos vendados ... 
Pero con el modo de juego aquí tratado - claro de inmediato cuando las fuerzas de izquierda se guardan en la parcela. Para este juego sobre el francotirador resultó ser extremadamente diversos, sobre todo porque se le dará una gran cantidad de misiones interesantes completamente diferentes ubicaciones. A continuación, retire el hombre en la parada de autobús, y luego otro francotirador, le impide algo que incluso los taxistas tienen que disparar, en su conjunto - no aburrirse. 
Además de una variedad de diferentes misiones contribuir y condiciones, como a veces usted tendrá un solo disparo, a veces los oponentes disparar y si se considera que no se puede mover, la única manera - para ser más rápido y con mayor precisión que de lo contrario la muerte. 
No se olvide sobre el juego y Donat, que de nuevo se reduce a la disponibilidad de energía que usted gasta en el paso de la misión, así que si la primera vez que lo hace no se obtendrá, a continuación, pronto se enfrentará con el pago o con la espera tediosa. Sólo por Donat puede comprar armas (de los que hay plena) y mejorarlo, el beneficio de esto se puede hacer en un ahorro de juego, sino una cuestión de ellos nunca lo suficiente;) 
También en el juego están muy satisfechos con los gráficos y otros efectos, hay que decir - la sangre, por lo que los niños no rekoemnduetsya. Bellas imágenes, modelos, cerebros voladores, sangre, no se olviden de la desaceleración de una bala, y ya que estaba golpeando la meta en general - es precioso, aunque severamente por algunas medidas. 

Imagenes
  Sniper Assassin 3D

Pros y características del juego Sniper Assassin 3D:
  • los grandes gráficos
  • una variedad de misiones
  • la sangre y el cerebro que se apartan de sus víctimas
  • gran variedad de armas actualizables
  • efectos frescos
  • Varios escenarios
  • descargar juego para Android puede liberar


Desventajas del juego Sniper Assassin 3D:
  • Donat tiene que se aplica a las armas de energía y su mejora
  • pésima gestión

En pocas palabras: gran juego sobre el francotirador, eso es sólo si usted perdió el control ... y para Donat, en principio, no puede prestar atención.
Para este juego usted necesita para descargar camino caché: sd / android / OBB
.

Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios