Surface Pro 3, la mejor tablet del año según el MWC 2015


La mejor tablet del mercado ya tiene nombre, Surface Pro 3 de Microsoft. Ha recibido el galardón a la mejor tablet del año en el Mobile World Congress de Barcelona. El dispositivo de Microsoft ha sido premiado por su potente hardware, aunque en líneas generales Microsoft ha sido elogiada por toda su gama Surface. 
Microsoft Surface Pro 3 ha sido la elegida como la mejor tablet del 2014 por 300 jueces, en una gala presidida por el actor del grupo inglés de los Monthy Phyton, John Cleese, como maestro de ceremonias, que tuvo que entregar hasta 40 estatuillas.
El fallo del jurado ha destacado de la Surface Pro 3 su cuidado diseño y la posibilidad del gran consumidor de dejar su PC de lado con total tranquilidad al decidirse por una tablet de Microsoft.
La mejor tablet del año, la Surface Pro 3 de Microsoft, se ha hecho con el galardón ante competidores de la talla de Sony Xperia Z3 Compact, Google Nexus 9, Samsung Galaxy Tab S 8.4 y Apple iPad Air 2.
Y es que el hecho de que se acerque más a un portátil que a un tablet ha sido lo que ha inclinado la balanza del jurado a favor del modelo de Microsoft.
Que la Surface Pro 3 haya ganado el galardón a la mejor tablet del año en el MWC 2015supone una de las grandes noticias para todo el equipo de desarrollo, ingenieros y vendedores, que están consiguiendo que este nuevo modelo se imponga sobre el resto de dispositivos, incluso de algunos con mejores datos, en cuanto a ventas y beneficios.
Probablemente haya sido una sorporesa para muchos de los asistentes a los Mobile Global Adwards que también pudieron disfrutar de otros galardones, como el premio al mejor smartphone del año. Un título compartido por dos de los grandes del 2014, el iPhone 6 por su diseño y prestaciones (algo que no ha sentado muy bien, ya que siempre es el gran ausente de esta feria mundial de la movilidad) y el LG G 3 por su relación calidad/precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios