Un dron nos da un viaje por la cueva más grande del mundo

Un dron nos da un viaje por la cueva más grande del mundo

Una cueva se ha abierto para desgranar sus misterios a los ojos humanos. El fotógrafo Ryan Deboodt junto a su cámara GoPro Hero4 y su dron (un DJI Phantom), nos ha ofrecido un intenso viaje al interior de la cueva conocida más grande del mundo.
Se llama Hang Son Doon y esta cueva está situada dentro del parque nacional de Phong Nha-Ke Bang en Vietnam. Es considerada como la más grande del mundo después de ser descubierta en 2009 por unos exploradores británicos.
Son muy pocos los que se han atrevido a asomarse a esta gruta, entre ellos el fotógrafo Ryan Deboodt, que ha conseguido uno de los documentos gráficos más espectaculares de esta cavidad natural gracias a su dron DJI Phantom, con el que ha filmado estas cuevas.
El fotógrafo deambuló casi 10 horas en las que recogió impresionantes instantáneas del estado de esta gruta natural y una película, armado únicamente con su GoPro y el pequeño dron.
Os aconsejamos que os asoméis a esta grabación para disfrutar de 6 min de increíblessecuencias de Hang Soon Doon, unas imágenes que dejan un testigo mudo y visual de la majestuosidad de la naturaleza.
Cómo podéis ver el resultado de su grabación es fascinante. El dron ofrece un viaje al interior de la naturaleza viva dónde consiguió adentrarse y dónde pudo filmar los rincones más espectaculares de esta erosión natural.
En la película que nos ofrece el dron de Deboodt muestra la topografía del interior de la inmensa cueva de Hang Son Doon, la más grande del mundo hasta ahora descubierta, con 5,5 km de largo y 200 metros de ancho.
Durante su expedición Deboodt también recogió instantáneas del interior de la cueva con la GoPro Hero4 que muestra impresionantes fotografías del interior y del exterior de la enorme cueva de Vietnam.
Cuavas Hang Soon Doon/ Foto: Ryan Deboodt

Ver Video AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios