Facebook Messenger tendrĂ¡ videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook Messenger tendrĂ¡ videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook ha anunciado hoy que implementarĂ¡ lasvideollamadas gratuitas en Facebook Messenger. La nueva funcionalidad estarĂ¡ disponible a partir de hoy en multitud de paĂ­ses, aunque en España tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarla.
A partir de ahora, la app de mensajerĂ­a de la red social permitirĂ¡ a los usuarios mantener conversaciones cara a cara con sus contactos de manera gratuita y sin ningĂºn tipo de restricciĂ³n.
Las llamadas de vĂ­deo gratis de Facebook Messenger se podrĂ¡n iniciar rĂ¡pidamente desde cualquier conversaciĂ³n del chat haciendo clic en el icono de vĂ­deo que se mostrarĂ¡ en la esquina superior derecha de la pantalla. 
Esta funcionalidad estarĂ¡ disponible para cualquier persona que tenga la aplicaciĂ³n para mĂ³viles y cuente con conexiĂ³n a Internet, sin importar ni el dispositivo que estĂ© utilizando ni su localizaciĂ³n. SegĂºn explica Facebook en su comunicado, el sistema es rĂ¡pido, fiable y de alta calidad
Las videollamadas gratis de Facebook Messenger estarĂ¡n disponibles para conectar a dos contactos que utilicen la app para telĂ©fonos mĂ³viles, incluso si una persona estĂ¡ utilizando la aplicaciĂ³n de iOS y otra la versiĂ³n para terminales Android. 
Con esta nueva funciĂ³n, Facebook Messenger intentarĂ¡ marcar su territorio en el mercado de videollamadas gratuitas compitiendo con Skype de MicrosoftHangouts de Google o FaceTime de Apple, asĂ­ como afianzar posiciones en el Ă¡mbito de las llamadas en general y en el de la mensarĂ­a instantĂ¡nea. 
Las videollamadas estarĂ¡n disponibles a partir de hoy para telĂ©fonos iOS y Android en BĂ©lgica, CanadĂ¡, Francia, Grecia, Irlanda, Reino Unido, MĂ©xico, Uruguay o EE.UU., entre otros paĂ­ses. 
Para disfrutar de esta funcionalidad en España tendremos que esperar un poco: en la web oficial indican que implementarĂ¡n las videollamadas gratuitas en los prĂ³ximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios